Nuestra Misión


En grupo CN3 RESIDENCIAL construimos sueños, buscando la satisfacción de nuestros clientes, mediante el desarrollo de espacios, garantizando a cada uno de los usuarios que confían en nosotros, comodidad como seguridad, conservando la más alta calidad; manteniendo a la vanguardia nuestros proyectos, proporcionando bienestar y desarrollo a la comunidad.

Es nuestro compromiso superar las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos bajo la premisa de crecer mutuamente con nuestros colaboradores, crear valor para los accionistas y transformar el hábitat en pro de una mejor calidad de vida.



Visión de la Empresa


Ser protagonista en el sector de la construcción en Puebla, generando productos exitosos e innovadores que además de satisfacer una necesidad básica, contribuyan al desarrollo de buenas inversiones.

Mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan en cuanto a la atención y servicio, contando con un equipo integral comprometido con la excelencia.

Sobresalir en ventas y utilidad operacional, de entre las constructoras más importantes de Puebla que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel nacional.

Identificar nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de innovadores proyectos de vivienda e inversión.


Política de Calidad


Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en el tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez.

Visítanos

Calle 51 poniente No. 505 Int. 37-A
Col. Residencial Boulevares, Puebla, MX.
C.P 72440.

Nuestro equipo.

Somos una empresa poblana en crecimiento. Hacemos más que casas, construimos hogares pensando en ti y en tu familia.